XIII ANDALUCÍA DESAFÍO DOÑANA

Inscripciones no activas

Datos básicos

  • Cuándo: Sábado, 1 de octubre de 2022 a las 12:00
  • Lugar: Polideportivo Sanlúcar de Barrameda (Avenida Bajo de Guía s/n)
  • Población: Sanlúcar de Barrameda
  • Provincia: Cádiz
  • Fechas de inscripción: Del 07/06/2022 a las 10:30 al 20/09/2022 a las 23:59

Tarifas

Días
Horas
Minutos
Segundos

Documentación

Autorización Tipo FATRI Pruebas Deportivas Menores de Edad (Adjuntar firmado en el momento de la inscripción)

NORMATIVA ESPECÍFICA DE LA PRUEBA

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DEPORTISTAS FEDERADOS/AS OTRAS NACIONALIDADES DISTINTA A LA ESPAÑOLA

Contacto

Más información

1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Baja cursada antes del 1 de septiembre de 2022. Devolución del 70% del precio pagado por la inscripción.

Baja cursada después del 1 de septiembre de 2022. Sin posibilidad de devolución.

Baja cursada con seguro de cancelación da derecho a la devolución del 100% de la inscripción hasta 24 horas antes de la celebración de la prueba.

El cierre de inscripciones será el 20 de septiembre a las 23:59 horas o hasta alcanzar el máximo de participantes.

 

2. PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIR A DEPORTISTAS FEDERADOS/AS DE OTRAS NACIONALIDADES DISTINTA A LA ESPAÑOLA.

Un o una deportista Federado/a en Triatlón de nacionalidad diferente a la española se considera a todos los efectos como Federado/a, siempre que se justifique tal hecho, ahora bien, como quiera que la plataforma de inscripciones tiene como base de datos la de licencias federativas de la Federación Española de Triatlón, no puede certificar ni validar las licencias federativas de otras nacionalidades.

Dicho esto, el procedimiento para inscribirse deportistas de otras nacionalidades distinta a la española en una competición como Federados/as es el siguiente:

1. Los/las deportistas deben inscribirse en la prueba de referencia como No Federados/as. Una vez hecho esto, deben remitir un correo electrónico a inscripciones@triatlonandalucia.org, en el cual se indique el nombre de la prueba en la que se encuentra inscrito/a, el nombre del club al que pertenecen y, o bien deben adjuntar un certificado federativo oficial expedido por la federación correspondiente de que se encuentra federado/a durante la presente temporada, o bien remitir copia de la licencia federativa en vigor para la presente temporada, donde se especifique claramente el nombre, apellidos del o de la federado/a, el nombre del club al que pertenece y la temporada actual.

2. Una vez que la Federación Andaluza reciba dicho certificado federativo, se verifica y se procede a pasar al o a la deportista, de No Federado/a a Federado/a por su correspondiente club y a efectuarle la devolución parcial del importe correspondiente a la diferencia entre ambas tarifas (No Federados/as y Federados/as).